viernes, 5 de septiembre de 2008

lecturas verano

Siguiendo vuestras recomendaciones leí Cometas en el cielo y Mil soles....., los dos fantasticos.
Me dí de bruces leyendo a Ratzinger, Jesus de Nazareth, desde luego no se puede recomendar.
Me encantó la elegancia del erizo, sobre todo la primera mitad. La personalidad de la "consierge" me parece que está logradisima. Como me dijo Tere S.he empezado con Philip Roth, El animal moribundo, me pareció du déjà vu, pero quizá sea la pelicula, y para terminar me decepcionó un poco la extraña de Sandor Marai.
Besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace unos días un amigo me recomendó este blog. la verdad es que está muy bien. Me gustaría dejar tres preguntas:

1. ¿Merece realmente la pena "2666"? Teniendo en cuenta las horas que lleva leerlo.

2. ¿No creeis que "Castellio Contra Calvino" de Stefan Zweig debería ser lectura obligatoria para cualquier universitario?

3. ¿Sabéis si hay alguna biografía de Woodehouse? (En inglés imagino que sí).


Gracias. Un saludo.



Borja Echevarria