lunes, 10 de agosto de 2009

Asesinos Sin Rostro - Henning Mankell

Este como os decía me lo dejó la tía Ani Benguría en Menorca y me duró dos días porque es de esos de empezar y no parar. No es que sea una obra maestra de la literatura pero es entretenido y sobre todo da gusto de vez en cuando que los heroes no sean rubios altos y con tabletita de abdominales. Solo de leer como vive el detective Kurt Wallander y las cosas que le pasan te empieza a doler la cabeza y te tienes que tomar uno o dos Almax.

A este policía sueco lo metería en el club de Pepe Carvalho, de Vázquez Moltalbán, aunque la novela de Mankell es en tono algo más serio. Recomendable para los que les guste la novela policiaca.

Lo siguiente que tengo entre manos es un libro curioso y desconocido que me ha dejado Lobo y que promete, ya os contaré...

1 comentario:

Rafa dijo...

Habrá que atacar los libros de Mankell, este además es el primero del Inspector Wallander (1991).

Chichita, en otra entrada nos recomendó "El hijo del viento", que creo no es policíaca.

Difícil dar a basto.

Un abrazo

Rafa