Para todos los que sientan un poco de intriga sobre el universo, el origen de la vida, la evolución... pero sobre todo, sobre quienes y cómo se llega a tanto conocimiento, este libro les va a encantar.
La primera mitad del libro habla del universo y la tierra (digamos una visión "macro") y la segunda mitad sobre la vida (desde sus orígenes hasta el hombre).
La narración es fluida, casi novelesca, y está dirigido a un lector que más bien no sabe nada de ciencia. Es más, llega a ser muy divertido, y lo catalogaría como "imprescindible" (supongo que dentro del género).
A disposición del que lo quiera leer. Saludos.
1 comentario:
Me parece fenomenal que uno de letras haga una excursión por las ciencias. De hecho, me parece fundamental tener un conocimiento de este aspecto del universo para poder apreciar todas las facetas de la vida.
Del mismo modo, yo que soy de ciencias, intento enterarme de los aspectos que han traido a nuestra especie hasta aquí. Como dijo Rafa, me gustaría ser un ilustrado, un enciclopedista, que no es un fín en sí mismo si no un medio de rebuscar. "Siempre buscando a Dios entre la niebla"
Saludos
Diego
Publicar un comentario