jueves, 21 de mayo de 2009

Desgracia de J.M. Coetzee

Acabo de terminar este pequeño libro que me ha parecido impresionante, su autor que fué nobel de literatura en 2003 nacido en Ciudad del Cabo hace una descripción de la vida en esas tierras que desde luego no deja a nadie indiferente, le doy 4 puntos.
Para los que les guste la novela negra, he leido la ultima entrega de Stieg Larson " La reina en el palacio de las corrientes de aire", en francés pues aquí todavía no tenemos traduccion, creo que sale el mes que viene, y me ha entretenido muchisimo, desde mi punto de vista mejor que el segundo, recomendable ahora que casi llegan las vaaciones.
Abrazos
Ch

3 comentarios:

Rafa dijo...

Completamente de acuerdo con el estupendo libro de Coetzee.

De Millennium sólo he leído el primero y me entretuvo mucho. Tengo en la mesilla el segundo y espero empezarlo pronto .

Un abrazo

Rafa

Diego dijo...

Hola, Chichi.

Me apunto este libro pues mi experiencia con Coetze es muy buena aunque sale uno deprimido de las situaciones que viven los personajes sudafricanos que suele relatar.

Diego

Diego dijo...

Lo he leído y me ha gustado a pesar del dolor que me ha producido comprobar los aspectos más oscuros del comportamiento humano.

Gracias, Chichi.

Diego