martes, 30 de diciembre de 2008

Comentarios sobre Chesil Beach, y otros.

Comenta Tere lo siguiente:
Acabo de recibir las novelas recomendadas por Babelia y me ha hecho mucha inlusión que la tercera sea SALE EL ESPECTRO de uno de mis escritores favoritos PHILIP ROTH, no es la que mas me ha gustado de él pero todas son muy buenas . Ya que me he puesto a escribir os recomiendo ANGELES REBELDES de ROBERTSON DAVIES.

Y Quique, nuevo en estas lides dice:
Querido Diego: soy muy malo manejando estos aparatos pero lo voy a intentar. Leí hace unos meses Chesil Beach y me encantó. Mc Ewan, Martin Amis, y Julian Barnes creo que son los mejores escritores británicos actuales. Acaban de reeditar "La Región más transparente" de Carlos Fuentes, una de sus primeras novelas y una de las mejores de la narrativa sudamericana.Un abrazo.
Enrique Yanke


Parece que hay gente que se anima pero que no acaba de cogerle el tranquillo al blog. He invitado a un pariente político que supongo que firmará como Ismael, lector de novela, y muy impresionado por los comentarios de Rafa.

No hay comentarios: